He reducido casi 5 kilos de grasa, 10 cm de cintura y 6 cm de cadera

Reducir grasa, cintura, cadera y con hipotiroismo, es para estar contenta.

Carmen nos cuenta su experiencia tras realizar Programa Reset.

Teniendo en cuenta que padece hipotiroidismo y la dificultad que esto conlleva para la pérdida de peso, Carmen ha reducido casi 5 kilos en los 29 días. Reconoce que aunque hay que estar fuerte mentalmente, no ha tenido dificultad a la hora de realizar Programa Reset.

Se siente afortunada tanto por el resultado como por las personas que le han acompañado durante el proceso, destacando la participación y el apoyo del resto de compañeros así como el trabajo realizado por el coach de Programa Reset, el entrenador y la experta en nutrición, Sara Suárez.

 

Resalta que ha desayunado muy bien, que ha comido mejor, que ha cenado ligero, pero sobre todo se ha sentido muy limpia por dentro. Recomendaría Programa Reset a todo el mundo, incluso aunque no tuvieran que perder peso.

Esta muy feliz, ha reducido  4,6 kg de pesos, 4,9 kg de grasa, 6 centímetros de cadera y otros 10 centímetros de cintura, incluso se emociona al contarlo.

 

Muchas gracias por tu testimonio Carmen, ha sido un placer para nosotros poder trabajar contigo y contagiarnos de tu simpatía, tus ganas de ayudar a los demás, agradecer tu esfuerzo para conseguir estos excelentes resultados, seguimos viéndonos y trabajando en la mejora de tu salud.