He reducido 9,9 kilos con Programa Reset

Aunque en Programa Reset anunciamos hasta 9 kilos en 29 días, son muchos los casos que llegan a superar esta cifra.

Este es el caso de Moisés,  llegó a la Consulta Dietética de Sara Suárez con cierta preocupación por los resultados de su última analítica, conocía la profesionalidad de la dietista con la que consiguió muy buenos resultados cinco años atrás. En los últimos dos años, su motivación había bajado y como suele pasar a un porcentaje muy alto de personas, su situación fue empeorando.

Las personas tomamos la decisión de hacer una dieta o empezar a cuidar nuestra salud generalmente por dos motivos, por decisión propia al tomar conciencia que no estamos cuidando nuestra alimentación y nuestra salud o por prescripción médica y profesional, lo que llamamos por shock u obligación.

Este fue el caso de Moisés, que por prescripción médica ante unos resultados muy alarmantes en su analítica, le recomendaron perder peso de forma considerable.

 Moisés ha conseguido bajar casi 10 kilos con Programa Reset y reducir 14 centímetros de cintura, que no es poco.

Se siente más ágil, menos hinchado. Ha integrado buenos hábitos, no sólo comer sano y equilibrado, también a realizar más actividad física. Cosas que no solía hacer, como dejar el coche en casa e ir al trabajo andando.

Se siente mucho más motivado, ha vivido estos 29 días con mucha intensidad, se ha sentido muy acompañado, tanto por el grupo de compañeros/as que ha realizado Programa Resetal mismo tiempo que él como por el equipo de profesionales de Programa Reset.

Ante la pregunta de la dietista Sara Suárez si recomendaría Programa Reset, su respuesta es tajante, “Por supuesto, viendo el resultado que ha conseguido en mí y en mis compañeros, lo recomiendo a toda aquella persona que quiera mejorar su calidad de vida e integrar en su día a día hábitos saludables. ”

No nos queda mucho más que añadir, excepto unas fotos de Moisés de “Antes y después de realizar Programa Reset

Estos testimonios nos hacen seguir mejorando y poner más ilusión si cabe para que las personas que decidan hacer Programa Reset en cada nuevo grupo.

Si estás interesado/a en reducir peso, volumen, cadera y cintura, mejorar tu salud, estar más ágil, con más energía, descansar mejor, mejorar tu imagen y subir tu autoestima, no dudes en contactar con nosotros en a través del formulario de CONTACTA de esta web o enviando un email a info@programareset.com, también puedes llamarnos por teléfono al 957 45 37 55 en horario de mañanas de 10 a 13 horas.

El próximo 6 de marzo empieza el Grupo 18 de Programa Reset, te esperamos.