He reducido 9 centímetros de cintura y de cadera y he eliminado 5,6 kg de grasa en los 29 días

Empezar de cero

Así empieza Eva a contar como ha sido su experiencia tras finalizar Programa Reset. Súper contenta con sus resultados nos cuenta que ha eliminado  5 kilos y 600 gramos de grasa corporal y ha reducido 9 centímetros de cintura y cadera en los 29 días que dura Programa Reset.

Destaca haber integrado hábitos saludables que tenía olvidados  y la sensación de bienestar desde el principio según iba perdiendo peso.

Otro aspecto que resalta Eva es la calidad del sueño y como ha mejorado su estado de ánimo realizando Programa Reset.

Eva llegó a la consulta muy hinchada como consecuencia de un tratamiento farmacológico, había sufrido varias intervenciones quirúrgicas y venía con un bajo estado de ánimo y de autoestima. Aunque aún le  queda trabajo por hacer para conseguir su peso saludable, ha conseguido terminar el programa con éxito y con muy buenos resultados.

Y lo más importante, con los conocimientos  y hábitos necesarios para cuidar su salud y su alimentación. Es un placer trabajar para personas  como Eva, con la ilusión y el compromiso que ha mostrado para realizar  Programa Reset.

Aquí se puede apreciar como esos 5,6 kg eliminados empiezan a notarse tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

 

He reducido 9 centimetros de cintura

adelgazar en 29 días

 

Si quieres cuidar tu salud, eliminar peso y grasa de tu cuerpo, aprender a elegir los alimentos saludables en el mercado e integrar hábitos saludables, te invito a que solicites información sin compromiso llamando al 957 45 37 55,  enviando un email a info@programareset.com

En este año 2017 hemos realizado 15 grupos de Programa Reset, 14 han finalizado con éxito y el Nº 15 va por el mismo camino, termina dentro de 15 días. Tú todavía estás a tiempo de hacer Programa Reset antes de que acabe el año, el próximo día 13 de noviembre, dará comienzo el último GRUPO RESET del año.

No dejes pasar la ocasión, no esperes a buscar un mejor momento. Siempre encontramos excusas para lo que no queremos hacer. ¿Tú quieres verdaderamente perder peso y mejorar tu salud? Si es así deja de leer ahora y llámame o envíame un correo, te responderé lo antes posible.