He bajado 6 kilos en 29 días.

Nuevo estilo de vida.

Hola yo soy Catalina Merino y he hecho Programa Reset porqué mi médico me recomendó perder peso.  Pasé por una in vitro fallida y lo primero que tenía que hacer para poderla realizar nuevamente sin problemas era adelgazar. Investigando  en internet y buscando dietistas y nutricionistas en Córdoba, me llamó la atención las excelentes opiniones y resultados que tienen las personas que hacen Programa Reset, también comprobé las opiniones y reseñas de la Consulta Dietética Sara Suárez, que es donde se realiza en exclusiva Programa Reset. Y no tuve ninguna duda, sabía que me ponía en las mejores manos.

Empecé a ver resultados a los pocos días de iniciar el programa, la ropa no me quedaba tan ajustada, empecé a sentirme más ágil, la gente me lo notaba y me preguntaban que estaba haciendo para perder peso, y la autoestima me subió muchísimo. Además  desde que comencé Programa Reset mi energía cambió y ahora me siento más activa todo el tiempo. También mi sueño cambió y descanso muchísimo mejor.

Del mismo modo, me gustaría destacar la importancia de trabajar en grupo, me estimuló mucho, ya que compartí con otras personas el comienzo a un cambio en nuestros estilos de vida, y eso es muy gratificante. Además, el ver los resultados de mis compañeros me motivaba a seguir poniendo más de mi parte en realizar Programa Reset perfectamente.

Desde mi propia experiencia, os digo que no sólo es un programa de alimentación que dura 29 días, sino que es el comienzo hacia un nuevo estilo de vida saludable. Ahora he decidido continuar en la Consulta Dietética Sara Suárez para aprender a comer de forma adecuada y seguir cuidándome para estar en mi peso saludable.

Si quieres más información de Programa Reset

¡RESERVA TU PLAZA! Para el siguiente grupo de Programa Reset 

 

 

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website