Title Image

FUNDAMENTOS

Home  /  FUNDAMENTOS

Alimentación, Actividad física y Actitud

Programa Reset se basa en la Triple A

Alimentación

El aspecto principal en Programa Reset es la salud y el equilibrio nutricional, por eso en el programa  no utilizan ningún tipo de suplementos, fármacos o sustitutivos de comidas. Se come de todos los grupos de alimentos, carnes, pescados, mariscos, verduras, frutas, pastas, arroces, legumbres y cereales, procurando que sean lo más naturales y ecológicos posible. Buscando una alimentación holística, libre de químicas.

Otro factor muy importantes es la cantidad de alimento que se puede ingerir, a diferencia de otras metodologías restrictivas en cuanto cantidad, en Programa Reset se puede comer la cantidad que se quiera, eso sí,  siempre la correspondiente a la etapa y en el momento en que se esté, por lo que no se pasa hambre en ningún momento. Esto evita la típica ansiedad y el mal humor que provocan las dietas en las que se pesa la cantidad de alimentos y las restricciones son muy estrictas.

La alimentación se estructura en 3 etapas a la semana, 2 + 2 + 3 días. En cada etapa, se ingiere una combinación de alimentos concreta que cumplirán unas funciones determinadas en el organismo y son complementadas con un tipo de ejercicio específico y adaptado al nivel físico de cada persona, para producir el efecto deseado de reactivación del metabolismo.

Actividad física

Como no puede ser de otra manera, en Programa Reset recomendamos la actividad física para una mejor salud. Contamos con un entrenador personal que será el encargado de asesorar y supervisar las tablas de ejercicio que en cada etapa se necesitan.

Dependiendo de la etapa en la que nos encontremos, realizaremos un tipo de actividad física específica que consiga el resultado necesario y que favorezca la pérdida de grasa corporal y mejora de condición física, siempre teniendo en cuenta el estado de forma y la fisiopatología de cada persona.

Las diferentes actividades se adaptarán en tiempo, velocidad e intensidad personalizada. Es recomendable como mínimo, realizar ejercicio de 2 a 3 veces por semana.

 Actitud

Si la alimentación y la actividad física son indispensables para el buen desarrollo de Programa Reset, la actitud se encuentra al mismo nivel. En el programa contamos con un coach, especialista en inteligencia emocional, que te ayudará durante el proceso y te facilitará herramientas para tener un nivel óptimo de motivación y de compromiso. A través de una plataforma de comunicación privada, estarás en contacto durante los 29 días que dura Programa Reset. Imágenes, videos o artículos serán puestos a tu alcance para facilitarte el proceso y tener el estado mental y la actitud adecuada.