Cambio de peso radical

Adelgazar 33 kilos de forma saludable.

Con el verano, muchos pensamos en quitarnos esos kilos que hemos cogido durante el invierno. La “Operación Bikini” se convierte en una carrera frenética. Sin embargo, hay que tener cuidado con el método que elegimos para perder peso. Adelgazar es algo muy serio y con la salud no se debe jugar.

Existen casos en los que la pérdida de peso es más que visible, conseguir una pérdida de peso en poco tiempo es el sueño de muchas personas, que además quieren conseguirlo sin esfuerzo, y esto en la mayoría de ocasiones no es saludable.

Pero… ¿y si fuera posible eliminar esos kilos de más en poco tiempo y de manera saludable? ¿Y si fuera posible que después de una pérdida de peso considerable no se produzca el temido efecto rebote? Con Programa Reset es posible. Cati nos cuenta cómo lo consiguió.

Cati conoció Programa Reset a través de una amiga a la que le notó un gran cambio físico en muy poco tiempo y le contó lo bien que estaba y se sentía. Entonces le recomendó ir a la Consulta Dietética de Sara Suárez para realizar Programa Reset.

Esta recomendación le incitó a investigar en qué consistía el programa y a ver los testimonios de otras personas y le animó a comenzar Programa Reset.

A continuación le mostramos a Cati y su testimonio tras acabar Programa Reset,  es impresionante cómo se siente 10 meses más tarde. Como bien dice Cati, le ha cambiado la vida un 1000 x 1000.

Testimonio de Cati

Programa Reset le ayudó a reactivar su metabolismo, a eliminar grasas y toxinas de su cuerpo y eliminó “8” kg en 29 días de forma segura, saludable y sin tomar ningún tipo de fármacos ni suplementos.

cambio radical con programa reset

Cati tenía una talla 62/64 y ha pasado a una talla 42/44 y os podéis imaginar lo que eso significa. Ha conseguido bajar 33 kilos y sigue cuidándose para estar cada día mejor.

Es fascinante el cambio en la  cara de Cati cuando le preguntamos por sus resultados, su sonrisa aumenta hablando de los 33 kilos que ha eliminado, así como ha mejorado su experiencia al ir de compras y poder elegir cualquier tipo de prenda porque ahora si hay de su talla.

Cati nos cuenta cómo le ha cambiado la vida el perder 33 kilos.
Se ha sentido muy apoyada con la ayuda por los 3 grandes expertos que componen Programa Reset, los cuales le han ayudado a diseñar un estilo de vida saludable para toda la vida.

Antes y después de programa reset

Lo importante en ProgramaReset es la integración de hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo, Cati ha aprendido a comer de manera saludable para seguir manteniendo un peso adecuado.

Programa Reset le ha ayudado a eliminar peso y volumen, los profesionales que intervienen en el programa le han enseñado a integrar los hábitos saludables necesarios para estar en su peso y talla ideal.

Además, ha aprendido a leer y entender el etiquetado de los alimentos que consume y saber elegir qué necesita y que no, en su alimentación cotidiana.

La alegría de Cati es compartida por su entorno más cercano, su madre, su marido, sus amigos, incluso su médico la felicita por sus logros.

Gracias a los consejos y pautas que ha seguido en la Consulta Dietética Sara Suárez, puede decir que he conseguido una transformación total. Además Cati nos cuento cómo es el trato con su dietista.

Cati se siente totalmente satisfecha con sus resultados, por eso recomienda Programa Reset y argumenta los motivos por los que lo hace. ¿Quieres ser tú el próximo?

 

Si crees que puedes ayudar a alguien con este interesante post sobre cómo perder peso de manera saludable a través de una alimentación sana y equilibrada, sin la utilización de fármacos ni suplementos, ponemos a tu disposición el enlace del testimonio completo de Cati.

Si quieres más información de Programa Reset 

¡RESERVA TU PLAZA! Para el siguiente grupo de Programa Reset 

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website